Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club que dirige Xavi consigue pase al Mundial de Clubes

miércoles 14 agosto 2019, 04:40 PM    Por: José Luis Ríos

Club que dirige Xavi consigue pase al Mundial de Clubes

El director técnico Xavi Hernández, consiguió el pase al Mundial de Clubes 2019 luego de que su club, el Al-Sadd venciera al Al-Duhali en los octavos de final de la Champions League de Asia.

Pese a que en el encuentro de ida había terminado en empate 1-1, el club que dirige el exfutbolista del Barcelona venció 3-1 en la vuelta con goles de Akram Afif al 20’, Abdelkarim Hassan al 34’ y un autogol de Ahmad Yasser.

Con este resultado, el club Al-Sadd, de los Emiratos Árabes Unidos, logró clasificar al Mundial de Clubes 2019 que se disputará en Qatar el próximo mes de diciembre.

El Al-Sadd será el club anfitrión en el torneo, sin embargo, al haber conquistado la pasada edición de la Champions League de Asia, el boleto sería otorgado al subcampeón, por lo que tenían que eliminar al Al-Duhali, el otro club qatarí, para así confirmar su asistencia en el Mundial de Clubes.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @AlsaddSC

 Temas relacionados

Xavi Hernández Al-Sadd Qatar Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas