Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Stephanie Frappart, primer mujer en pitar la Supercopa de la UEFA

miércoles 14 agosto 2019, 04:52 PM    Por: José Luis Ríos

Stephanie Frappart, primer mujer en pitar la Supercopa de la UEFA

La Supercopa de la UEFA que ganó Liverpool al Chelsea en penales fue pitada por una mujer, se trata de la colegiada Stephanie Frappart. Esta es la primera vez que un partido varonil en la UEFA es dirigido por una dama.

Frappart dirigió un equipo integrado en su mayoría por mujeres. Estuvo acompañada por Manuela Nicolosi, también francesa, y Michelle O’Neal, de la República de Irlanda, que fueron las asistentes. El cuarto árbitro fue el turco Cuneyt Cakir.

Frappart también hizo historia en Francia al convertirse en la primer mujer árbitro en dirigir un partido de la Ligue 1 al pitar el duelo entre SC Amiens y el RC Strasbourg en abril.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Supercopa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas