Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un trofeo que con tantos errores es difícil ganarlo: 'Piojo' Herrera

jueves 15 agosto 2019, 12:12 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un trofeo que con tantos errores es difícil ganarlo: 'Piojo' Herrera

Sin demeritar el juego del rival, Miguel Herrera aseguró que América perdió el trofeo de la Campeones Cup por errores puntuales que pagaron caro, ya que Atlanta United los supo aprovechar.

“Es un trofeo y cuando América sale a buscar un título es una obligación y es un trofeo que tiene mucho significado, con tantos errores es difícil ganarlo, cometimos dos penales, dos errores infantiles y pagamos las consecuencias”, señaló. 

El Piojo destacó el nivel a la alza de la MLS, señalando el caso del Pity Martinez, exfigura de River Plate que tuvo la oportunidad de ir a Europa, pero prefirió enrolarse en el balompié de Estados Unidos y en una franquicia de apenas tres años.

“La MLS está levantando con equipos de gran calidad, con jugadores que aportan mucho como el Pity Martínez y eso le hace bien a la liga, pero si no hubiéramos tenido tantos errores no hubiera estado este resultado”, apuntó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica América Campeones Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas