Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El 'Tibu', a dos juegos del récord mundial sin victoria

jueves 15 agosto 2019, 01:42 PM    Por: Redacción

El 'Tibu', a dos juegos del récord mundial sin victoria

Los Tiburones Rojos de Veracruz acumulan 30 partidos consecutivos sin ganar, situación que los coloca como uno de los peores equipos a nivel mundial.

La peor racha sin ganar la tiene Derby County, el equipo que milita en Inglaterra y que acumuló 32 partidos al hilo sin conocer el triunfo.

La última ocasión que el Veracruz ganó, fue cuando vencieron por la mínima a los Xolos de Tijuana, el 25 de agosto del 2018. 

De seguir con la racha negativa, los escualo pasarán a la historia con un récord negativo, ya que solamente es superado por el Feirense de Portugal y por el Tasmania Berlín, conjunto que jugaba en la Bundesliga, ambos con la racha de 31 encuentros sin conocer la victoria.

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Club Tiburones 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas