Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caraglio debe estar tranquilo, los goles van a llegar: 'Pol' Fernández

jueves 15 agosto 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Caraglio debe estar tranquilo, los goles van a llegar: 'Pol' Fernández

Feliz de su llegada a Cruz Azul, el mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández aconsejó a su compatriota Milton Caraglio estar tranquilo, pues los goles pronto llegarán al delantero.

“Pol” Fernández acudió a conferencia de prensa este jueves en las instalaciones de La Noria, en donde habló de la actualidad del equipo y de Caraglio, quien no suma anotaciones en los cuatro partidos del Apertura 2019 de la Liga MX, pese a ser uno de los clubes que más llegadas genera.

“Si tenemos la mayor probabilidad de remates o el jugador con más pases es porque tenemos posesión de pelota y creamos jugadas; entonces él (Caraglio) debe estar tranquilo, el marco ya se le va a abrir y los goles van a empezar a llegar”, subrayó.

El argentino comentó que no es la primera vez que Milton tiene una racha como la que vive en la actualidad, de la cual sabrá recuperarse, mientras que a nivel grupal están enfocados, tranquilos y pensando en Atlas, “ojalá podamos traernos los tres puntos a casa”.

Previo al partido de la jornada cinco del Apertura 2019 de la Liga MX en el que visitarán este viernes a los rojinegros, el refuerzo cementero se mostró satisfecho de su llegada a este balompié mexicano, el cual consideró como muy competitivo.

“Sabía que era muy competitiva, tiene muchos jugadores de selección, buenos equipos y fuertes, y nos consideramos uno de esos; vamos a trabajar para dar pelea hasta el final y ser un equipo difícil para todos".

Del cuadro celeste, “Pol” dejó en claro que no existe ninguna presión por ser parte del mismo, dispuesto a hacer las cosas de la mejor manera y la afición se los reconozca.

“Me encontré con un club tan grande. Nos tocó salir de México en la Supercopa y nos sentimos locales, de eso me habían hablado, pero lo pude vivir. No lo tomamos como una presión, sí como una hermosa responsabilidad para que algún día la afición y ustedes nos tengan allá arriba”, indicó.

De la llegada de jugadores como él, el paraguayo Juan Escobar y el ecuatoriano Bryan Angulo, apuntó que serán exigidos por la afición y están abiertos a las críticas, además de que deberán respaldarse con los hombres de experiencia.

“La crítica se toma bien si es respetuosa, además de que es normal que se exija más a los refuerzos, pero Bryan, Juan y yo debemos de apoyarnos en la gente de mayor experiencia, de los más veteranos, ahora no estoy en situación para dar consejos”, expresó.

Luego de lograr su primer triunfo del torneo el sábado con 2-0 sobre FC Juárez, espera que amplíen su racha y ratifiquen lo hecho en el Estadio Azteca ahora ante Atlas, “nos pondrá a prueba para aspirar a cosas mejores”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Fernández Pol Fernández CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas