Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Conor McGregor golpea a adulto mayor por no aceptar un trago (VIDEO)

jueves 15 agosto 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Conor McGregor golpea a adulto mayor por no aceptar un trago (VIDEO)

El luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, protagonizó un video donde se observa al irlandés agrediendo a una persona de la tercera edad.

De acuerdo a informes de prensa irlandesa, McGregor golpeó de manera inesperada a una persona de edad avanzada en un bar de Dublín, por lo que las personas al interior tuvieron que intervenir para evitar que la agresión llegara a mayores.

La discusión se habría generado luego de que el luchador de la UFC invitara una ronda de tragos para todas las personas, pero ante la negativa de una persona para aceptar la invitación, McGregor decidió agredirlo.

Esta no es la primera vez que el irlandés se ve envuelto en una polémica, pues el pasado mes de marzo fue denunciado después de romper el celular de un fanático que le había solicitado una foto, por lo que fue detenido por la policía y liberado después de pagar una fianza. 

También en 2018 fue detenido por golpear a dos luchadores de la UFC mientras viajaban en un autobús, luego de un evento deportivo, en aquella ocasión terminó detenido con tres cargos de agresión y una multa de 50,000 dólares. 

 

Fuente: Fox Sports

 Temas relacionados

Conor McGregor UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas