Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders ganan en pretemporada

viernes 16 agosto 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders ganan en pretemporada

 Al arrancar la semana tres de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Raiders de Oakland ganaron mientras que los Empacadores de Green Bay cayeron.

En el estadio de la Universidad de Phoenix, Raiders se puso 2-0 en esta etapa de preparación luego de imponerse 33-26 sobre Cardenales de Arizona.

El lanzador Mike Glennon dio 11 pases completos para 175 yardas y dos pases de anotación, mientras Derek Carr cumplió con otro pase más de touchdown.

En el primer cuarto para destacar que Glennon tuvo una conexión con el receptor Rico Gafford de 53 yardas, en un primer episodio en el que los malosos se enfilaron al triunfo con un 17-0 en la pizarra.

 

Notimex/Foto tomada de @Raiders

 Temas relacionados

Raiders NFL Más Deportes Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas