Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Venimos con la motivación de ganar: Sebastián Jurado

sábado 17 agosto 2019, 12:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Venimos con la motivación de ganar: Sebastián Jurado

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró que los escualos buscarán revertir la situación que viven ante Pumas, con la finalidad de tomar confianza y enfilarse a una racha positiva en el actual Torneo Apertura 2019.

“El torneo va empezando, creo que tenemos la oportunidad de hacer bien las cosas, de revertir la situación y pues venimos con toda la motivación para hacer un gran partido y sacar los tres puntos”, expresó el cancerbero.

Explicó cómo enfrentarán a los universitarios este domingo: “Pumas sabemos que por tradición es un equipo muy intenso, ellos manejan un nivel muy alto de presión y pues tenemos que contrarrestar esa parte teniendo la posesión de la pelota, teniendo secuencias largas de tenencias de balón, y bueno pues creo que esa parte va a ser la más importante para revertir el aspecto táctico de ellos”.

Tanto el arquero veracruzano como el resto del grupo son conscientes de la situación, “nosotros somos conscientes de lo que está pasando, pero más allá de preocupación o tensión nosotros nos ocupamos de hacer mejor las cosas, venimos por una victoria, venimos por los tres puntos y a dejar todo en la cancha por el Tibu”, comentó en su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la capital del país.

 

Club Tiburones Rojos/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas