Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea sigue sin ganar en el inicio de la Premier League

domingo 18 agosto 2019, 01:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chelsea sigue sin ganar en el inicio de la Premier League

Chelsea sigue sin ganar en esta nueva temporada de la Premier League, al empatar 1-1 ante Leicester City, en duelo de la segunda jornada, que se llevó a cabo en el Stamford Bridge.

Desde el primer momento, el cuadro londinense fue feroz en el ataque, pues al minuto siete, Mason Mount aprovechó un error en la salida del rival y no dudó en meter el balón y poner en ventaja a los de casa.

A pesar del gol en contra, los “zorros” no bajaron los brazos para encontrar el empate, pero los locales tenían más oportunidades de acrecentar su ventaja.

Para la parte complementaria, la visita continuó con la búsqueda de la anotación que los colocara nuevamente en el partido y lograron el empate gracias al gol del nigeriano Wilfred Ndidi al minuto 67.

De momento, Chelsea cuenta con tan solo una unidad, la próxima semana visitaran al Norwich City; Leicester marcha con dos puntos, su siguiente compromiso será ante Sheffield United en calidad de visitante.

 

Notimex/Foto: Chelsea FC

 Temas relacionados

Chelsea Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas