Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Al ‘Ojitos’ no le asusta que lo despidan del ‘Tibu’

domingo 18 agosto 2019, 04:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Al ‘Ojitos’ no le asusta que lo despidan del ‘Tibu’

El entrenador Enrique Meza descartó sentir presión por la posibilidad de ser relegado del puesto ante los malos resultados del equipo Veracruz, pues siempre estuvo consciente a lo que venía cuando llegó a la institución jarocha.

“Con la experiencia que tengo no hay nada que me presione, sabía a lo que venía. No hay nada que me asuste, no porque sea bueno o malo, solamente por mi experiencia; lo que me tiene con confianza es el grupo que tengo, ellos se tienen que dedicar a jugar y yo solamente a dirigir”, declaró.

En conferencia de prensa al término del partido que perdieron los jarochos por 0-2 contra Pumas de la UNAM, Meza admitió sentir amargura por el resultado. 

“Al final de cuenta las amarguras se vuelven completas porque el partido no se compone de ratitos, es de 90 minutos, y realmente Pumas mereció la victoria”.

Así como él, Meza aseguró que el resto del plantel también se siente avergonzado por la falta de resultados positivos en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y por la larga racha de 31 partidos seguidos sin ganar en Primera División.

“El equipo no gana porque pierde. No es grato”, dijo Meza mientas corrigió a un reportero que dio a entender que Veracruz se reforzó de gran manera, incluso recomendó: “hay que investigar”.

Meza dejó en claro que en su plantel “trabajamos todas las semanas, es un equipo trabajador, los jugadores están muy avergonzados con su actuación, venir a la Ciudad de México en una cancha cómo esta es difícil”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas