Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mets le meten 11 carreras a Royals

lunes 19 agosto 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mets le meten 11 carreras a Royals

Pete Alonso bateó su 40mo jonrón para romper el récord para un novato en la Liga Nacional, coronando un estallido ofensivo sobre el final de los New York Mets en su victoria el domingo 11-5 sobre los Kansas City Royals.

Michael Conforto pegó un largo cuadrangular en el primer inning y produjo cuatro carreras. El dominicano Amed Rosario adelantó a los Mets 6-4 con un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada y Alonso la desapareció en la novena en un lanzamiento de 0-2 para romper el empate con Cody Bellinger, quien disparó 39 vuelacercas para los Dodgers en 2017 en camino a ganar los honores como Novato del Año.

Alonso también tuvo un doble productor y anotó tres veces durante su segundo juego consecutivo de tres hits. Rosario dio tres imparables e impulsó tres carreras como primer bate, y Joe Panik añadió tres hits para que los cuatro primeros bateadores de los Mets se combinaran para irse de 18-11 con nueve remolcadas y siete anotadas.

Nueva York apaleó al relevista de los Reales Kevin McCarthy (2-2), quien cargó con cuatro carreras en apenas un tercio de episodio.

El dominicano Jeurys Familia (4-1) se apuntó el triunfo, al lanzar dos innings y aceptar una carrera.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-2 con dos anotadas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

 

AP/Foto tomada de @Mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas Beisbol Royals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas