Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jurado, el arquero de Selección que no conoce la victoria en Liga MX

lunes 19 agosto 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Jurado, el arquero de Selección que no conoce la victoria en Liga MX

Sebastián Jurado, pieza clave para que Veracruz no caiga por goleadas en los juegos de la Liga MX, ha sido convocado en Selecciones Menores y ahora en la Selección Mayor por el 'Tata' Martino, en el segundo microciclo de la era del argentino, pero Jurado, es un caso extraordinario, se ha convertido en el arquero más atajador desde el torneo anterior, es seleccionado, pero desde que debutó en la Liga MX, no ha podido ganar un partido.

"(El estar convocado) es algo que no solo me llena de orgullo a mí, también a toda mi familia", señaló

"No pierdo la motivación, a pesar de las circunstancias, ni el amor por el futbol, es lo que nos va a sacar adelante a todos", compartió, luego de que no ha podido obtener un triunfo con el Tiburón.

Jurado viajó con la selección juvenil al Esperanzas de Toulon y ahora tratará de ganarse un lugar en el Tri mayor.

Desde que debutó en Primera División tiene 23 juegos, de los cuales 17 son derrotas, 6 empates, tiene 1 descenso, 54 goles en contra, 2 veces colgó el 0, además fue nombrado Novato del Año y convocado a Selección Mexicana.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Sebastian Jurado TiburonesRojos Liga MX Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas