Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers mandan ante los Chiefs en pretemporada

lunes 19 agosto 2019, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers mandan ante los Chiefs en pretemporada

Mason Rudolph dirigió una larga serie de touchdown en la primera mitad para posiblemente superar a Joshua Dobbs en la carrera por el puesto de reserva detrás de Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers vencieron 17-7 a los Kansas City Chiefs este sábado por la noche.

Rudolph terminó con 10 pases completos en 15 intentos para 77 yardas mientras Dobbs completó seis de 11 pases para 95 yardas con una intercepción en zona roja en una noche donde los Steelers (2-0) decidieron dar descanso a varios titulares, comenzando por Roethlisberger hasta los linieros ofensivos del Pro Bowl, David DeCastro y Maurkice Pouncey, y el apoyador novato Devin Bush.

El entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, sugirió que Patrick Mahomes jugaría la mayor parte de la primera mitad.

No fue así.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL --quien dirigió una serie de touchdown en su única posesión en el debut en pretemporada de Kansas City la semana pasada-- hizo poco durante dos series de trabajo luego que una tormenta eléctrica obligó a retrasar el inicio del juego casi una hora.

Mahomes completó apenas dos de cinco pases para 11 yardas en una actuación muy lejana a su visita previa al Heinz Field, cuando lanzó seis pases de touchdown en la victoria de la Semana 2 en septiembre pasado.

Chad Henne encontró a Mecole Hardman para una anotación de 17 yardas al final de la primera mitad para Kansas City (1-1), que sólo anotó una vez una semana después de anotar 38 puntos contra los Cincinnati Bengals.

 

AP/Foto tomada de @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Pretemporada Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas