Futbol Internacional

Cruz Azul es un equipo grande de México: DT de LA Galaxy

lunes 19 agosto 2019, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul es un equipo grande de México: DT de LA Galaxy

El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de Galaxy de Los Ángeles, reconoció que Cruz Azul es un equipo grande del futbol mexicano, pero aseguró que su objetivo es derrotarlo para llegar a la final de la primera edición de la “Leagues Cup”.

“Sabemos que es una semifinal de un torneo nuevo, que recién empezó, pero tenemos todas la ganas de representar bien a la MLS y a nosotros mismos, de llegar a la final. Cruz azul es un equipo grande de México”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Mellizo” explicó que sabe bien contra qué escuadra se van a enfrentar, además de destacar que conoce bien a su homólogo, el portugués Pedro Caixinha.

“Con respecto a Cruz Azul, conozco a casi todos los jugadores, conozco al técnico, tengo una excelente relación con él, nos hemos enfrentado cuando dirigía a Santos (Laguna) y yo a Lanús en Copa Libertadores”, apuntó.

 

Notimex/Foto: @LAGalaxy

Temas relacionados

Guillermo Barros Schelotto LA Galaxy MLS CruzAzulFC Liga MX Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas