Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Reyes, entre Tigres y el América

lunes 19 agosto 2019, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Diego Reyes, entre Tigres y el América

América no se cansa de repatriar figuras o acoger a quienes siempre quisieron serlo. Tras el regreso de Guillermo Ochoa y la llegada de Giovani dos Santos, las Águilas ahora quieren ir por Diego Reyes, por quien ya preparan una oferta.

El cuadro azulcrema entraría así a la puja con Tigres, equipo también interesado en el seleccionado, ya que el cuadro del Tuca Ferretti todavía contempla al refuerzo en la zaga tras la lesión de Francisco Meza y la irregularidad de Carlos Salcedo. 

Sin embargo, en las Águilas también caería bien Reyes, ya que actualmente está lesionado Emanuel Aguilera, más allá de que Bruno Valdez es un potencial elemento que podría emigrar al extranjero, aunque sea en el próximo mercado de fichajes.

Diego Reyes no fue contemplado para permanecer en el Fenerbahçe pese a que realizó con los turcos la pretemporada y de que tiene contrato ahí hasta 2020. Ese “no” lo recibió después de que militó la temporada pasada en el Leganés con muy poca actividad.

Previo a ello, el zaguero llegó a tener buenas campañas con la Real Sociedad y el Porto, pero sin encontrar ahí la regularidad deseada, de manera que las opciones que le quedan son pocas en Europa, aunque un eventual regreso a Coapa no sería un fichaje menor en su historial.

Los equipos de la Liga MX tienen hasta el próximo 5 de septiembre para contratar jugadores procedentes de otros países, o elementos del torneo local que no hayan tenido actividad.

Las Águilas vendieron en este mercado a Agustín Marchesín y Mateus Uribe al Porto, por quienes ingresaron alrededor de 21 millones de euros. Según la prensa turca, el Fenerbahçe espera vender los derechos de Reyes en aproximadamente 2 millones.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Diego Reyes ClubAmerica TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas