Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny

lunes 19 agosto 2019, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con  Zamogilny

En la resaca de su destitución como director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se sinceró respecto al tema que causó polémica durante su último mandato en la Angelópolis: su relación con Damian Zamogilny. 

El Chelís llenó de halagos a su exauxiliar técnico, aunque confesó que su relación durante la semana, fuera de los partidos, no era la mejor, lo que terminó por mermar la relación laboral.

"He dirigido 313 partidos en diferentes ligas y países y hasta el día de hoy y nunca he tenido en la banca la presencia de una persona como el Ruso Zamogilny; una persona muy acertiva, directa y atinada en los momentos decisivos del partido", confesó Sánchez Solá en entrevista con TUDN.

"El gran problema entre el Ruso y yo durante la semana, que tiene muchos días la semana, es que no teníamos una buena relación y ante esa falta de creencia mía de hacer trabajos, él tomó la decisión de hacerse a un lado", sentenció.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas