Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Los tiempos de Dios son perfectos: Henestrosa y su debut con el 'Tibu'

martes 20 agosto 2019, 01:35 PM    Por: José Luis Ríos

Los tiempos de Dios son perfectos: Henestrosa y su debut con el 'Tibu'

Jesús Henestrosa puso fin a la espera de pisar una cancha en la Primera División mexicana. El mediocampista debutó en la derrota del Veracruz 2-0 en casa de Pumas.

Henestrosa agradeció a Enrique Meza y al club por la oportunidad, además lo calificó como una experiencia que no se puede describir.

"Creo que es algo inexplicable, es una experiencia maravillosa que estaba buscando ya tiempo atrás. Agradecido con el profe y con la institución que me dieron la confianza".

Al minuto 80, el oriundo de Oaxaca ingresó al campo por Abraham González y aunque con 25 años, no considera que sea tarde.

"Siempre he confiado en mi trabajo y en Dios, y creo que los tiempos de Dios son perfectos, entonces él quiso que fuera ahorita y más que agradecido", compartió.

Henestrosa creció como futbolista en Cruz Azul Lagunas, ascendió con las Fuerzas Básicas de la Máquina en sus diferentes divisiones, luego brincó al Ascenso MX con los Potros UAEM, también con los Chapulineros de Oaxaca de la Segunda División y el Atlético Reynosa de la Liga Premier.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas