Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡El Tiburón hace todo para recuperar cuenta hackeada de su dueño!

martes 20 agosto 2019, 04:20 PM    Por: Diego San Román

¡El Tiburón hace todo para recuperar cuenta hackeada de su dueño!

La cuenta de Twitter del propietario de los Tiburones Rojos fue hackeada por un supuesto aficionado del equipo y se compartieron mensajes en contra del club y de los jugadores.

Ante los mensajes escritos en la red social, el club escualo se pronunció al respecto y confirmó que se trató de un hackeo.

“La cuenta oficial del propietario de nuestro equipo, Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) ha sido hackeada. Estamos trabajando para restablecer la cuenta”, escribió el club a través de un comunicado.

Hasta el momento los mensajes publicados en Twitter continúan en el perfil oficial de Fidel Kuri Grajales. 

 

Foto: @ClubTiburones

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas