Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está levantando nivel colectivo: Tomás Boy

martes 20 agosto 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Chivas está levantando nivel colectivo: Tomás Boy

Más allá de que Chivas de Guadalajara tuvo una reacción importante y estuvo cerca de rescatar el empate frente al club de futbol León, el técnico Tomás Boy aceptó que existe malestar por haber recibido cuatro goles.

“Lo que no me gusta es que nos hayan metido cuatro goles, nosotros tuvimos muchos aciertos, quizás al final del partido, pudimos haberlos tenido antes”, dijo.

Explicó que después de cada juego siempre se realiza un análisis, en el cual se percató que tuvieron fallas que deben corregir para evitar resultados similares.

“Cada vez que te derrotan tienes que ver la calidad del adversario y las circunstancias. El equipo tiene que reconocer que no trabajó bien algunas cosas, mi equipo tiene buenas cosas y voy a edificar sobre eso”, apuntó.

Destacó que necesitan “mejorar en la posesión de la pelota, tenemos que seguir trabajando sobre esa parte, no estamos certeros y esto hace que se produzcan estos errores. En general, estoy tranquilo”.

“Yo quisiera que ya estuviera el equipo en mejor nivel, pierdes y es volver a empezar, los jugadores han hecho mucho esfuerzo para levantar el nivel colectivo y lo siguen haciendo”, sentenció.

Respecto del juego frente a Necaxa, explicó que se le debe mostrar respeto, pero conscientes de que la consigna es la de reencontrarse con el triunfo.

“Todos los adversarios representan gran dificultad, el Necaxa el otro día, he visto el partido, se salvó de muchos goles y terminaron goleando”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con los trabajos de preparación de cara al duelo ante los de Aguascalientes, que se llevará a cabo este domingo dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto tomada de chivasdecorazon.com.mx

 Temas relacionados

Tomas Boy ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas