Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A pesar de no meter goles, Oribe aporta mucho al equipo: Tomás Boy

miércoles 21 agosto 2019, 10:50 AM    Por: Redacción

A pesar de no meter goles, Oribe aporta mucho al equipo: Tomás Boy

Las Chivas contrataron a Oribe Peralta para reforzar la delantera, sin embargo, el delantero no ha podido anotar con el Guadalajara, pero a pesar de eso, el director técnico del Rebaño, Tomás Boy, considera que él aporta mucho al equipo generando diversas oportunidades en el terreno de juego.

“Sus funciones van más allá, tienen que ver con distracción, tienen que ver con movimientos de atracción, tiene que ver con muchas cosas que son su naturaleza y evidentemente los goles también.

“Esto le está creando espacios a Pulido, que es quien está aprovechando los movimientos de Oribe y en eso estamos. Después cuando entra Vega se producen buenos cambios, como revulsivo ha entrado fenomenal, así que no vería a Oribe como una opción exclusivamente de goles”, mencionó Tomás Boy. 

El estratega de los rojiblancos destaca la cualidad del "Hermoso" Peralta para no solamente ofender, sino también aporta en cuestiones defensivas. Por otra parte, también señaló el tema de la integración debido a que es un nuevo equipo en su carrera. 

“Lo veo bien, siento que hay que dosificarle un poco más el trabajo. Trabaja bien en defensa, se ubica bien tácticamente y sus movimientos producen espacios que están siendo aprovechados por los demás. Él está integrándose a este equipo, es un equipo nuevo, estamos buscando alternativas para un mejor ataque”, finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas