Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Hermoso' Peralta cerca de cumplir un año sin meter un gol

miércoles 21 agosto 2019, 12:01 PM    Por: Redacción

'Hermoso' Peralta cerca de cumplir un año sin meter un gol

Oribe Peralta, actual jugador de las Chivas se encuentra cerca de cumplir un año sin marcar un gol en la Liga MX. 

El pasado 21 de Septiembre de 2018 fue la última ocasión que el "Hermoso" Peralta anotó y lo hizo vistiendo la playera del América, en el partido correspondiente a la jornada 10 ante Puebla del Torneo Apertura 2017. En aquel encuentro las Águilas se llevaron la victoria 2-3. 

En el Clausura 2019, aún siendo americanista, Peralta solamente disputó tres partidos, dos como titular, acumulando un total de 161 minutos, sin embargo, se fue sin anotaciones. 

Actualmente ha disputado cinco encuentros con el Guadalajara y la racha negativa sin marcar un gol se sigue prolongando y cada vez está más cerca de cumplir un año.

Antes de llegar a la fecha, tendrá la posibilidad de romper la malaria en cuatro oportunidades: ante Necaxa, luego Cruz Azul, seguido de Atlas y posteriormente contra Monarcas el 20 de Septiembre. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Máquina del Tiempo Oribe Peralta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas