Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me molesta perder: 'Piojo' Herrera

miércoles 21 agosto 2019, 01:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Me molesta perder: 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, mostró su molestia por la derrota en semifinales de la Leagues Cup ante Tigres de la UANL, pero destacó lo importante que será olvidar este resultado y enfocarse en el partido del sábado ante este mismo rival en la Liga MX.

"Me molesta perder, empatar en los últimos segundos del partido, un descuido, hicimos cuatro goles y no pudimos sacar el resultado, nos deja inconformes, pero a darle la vuelta a página y a pensar en el juego del sábado", dijo.

Explicó que replegaron líneas porque eran conscientes que era complicado jugar de tú a tú al cuadro de los Tigres de la UANL, al no contar con plantel completo.

"Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, nos echamos para atrás porque el equipo tiene muchos cansados, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado y la que se nos fue, es muy difícil", apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas