Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Detienen al hermano de la 'Barby' Juárez por asaltar un Oxxo

miércoles 21 agosto 2019, 07:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Detienen al hermano de la 'Barby' Juárez por asaltar un Oxxo

Juan José Juárez, hermano de la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez, fue detenido por las autoridades luego de intentar asaltar un Oxxo en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo Carlos Jiménez, periodista de Imagen TV, Juan José habría amenazado  con un picahielos al empleado de la tienda de conveniencia y terminó por robarse tres botellas de vodka, cigarros y 600 pesos.

Los hechos ocurrieron en Santa Úrsula Coapa. El vendedor del Oxxo solicitó ayuda a las autoridades y estas lograron detener al infractor.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública atraparon al hermano de la Barbie, y, según el ya citado reportero, ya se preparan para enviar al hombre de 34 años a la cárcel, toda vez que fue reconocido por la persona que atendía el establecimiento cuando ocurrió el ilícito.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Box CMB 'Barbie' Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas