Beisbol

MLB: Cubs recuperan la punta de la División Central de la Nacional

jueves 22 agosto 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cubs recuperan la punta de la División Central de la Nacional

Kris Bryant adelantó a su equipo con un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning y los Chicago Cubs vinieron desde atrás el miércoles para vencer 12-11 a los San Francisco Giants en un disputado juego en Wrigley Field.

Nicholas Castellanos y Kyle Schwarber también la sacaron del parque para Chicago, que hiló su cuarta victoria a pesar de haber perdido su ventaja dos veces en los cuatro últimos episodios. Los Cachorros recuperaron la primera posición de la División Central de la Liga Nacional y tienen medio juego de ventaja sobre San Luis, que perdió ante Milwaukee en un partido acortado por la lluvia.

Castellanos, que terminó con cuatro hits en cinco turnos al bate, conectó un vuelacercas por tercer fecha seguida por segunda vez en su carrera _ ya lo había logrado con Detroit en 2016 _ y suma nueve en 19 encuentros desde su fichaje el 31 de julio.

Evan Longoria, Mike Yastrzemski, Stephen Vogt y Kevin Pillar sacudieron jonrones para San Francisco, que encajó su tercera derrota consecutiva.

Brandon Kintzler (3-2) lanzó el octavo inning en blanco para la victoria y Craig Kimbrel trabajó el noveno para su 11mo salvamento. La derrota fue al registro del dominicano Reyes Moronta (3-7) luego de una labor de un episodio en el que cedió tres hits y dos anotaciones.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javy Báez de 4-1 con una producida; Víctor Caratini de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Dereck Rodríguez de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El dominicano Abiatal Avelino de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas