Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El Madrid ofrece a James, Bale, Keylor y cien millones por Neymar!

jueves 22 agosto 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Madrid ofrece a James, Bale, Keylor y cien millones por Neymar!

El Real Madrid realmente va con todo por Neymar y se lo quiere ganar al Barcelona. El equipo de Florentino Pérez, estaría preparando un combo en el que ofrecen 100 millones de euros más James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas.

Según informa L'Equipe, el PSG ya rechazó una propuesta de Barcelona, que pretendía la cesión de 'Ney' y una opción de compra para el próximo verano europeo, de 150 millones, según comunicó Le Parisien. 

Por otro lado Bale, fue titular en el primer partido de La Liga, el colombiano entró en la lista de convocados para Balaídos y se sentó en el banco y el arquero costarricense quiere salir del club merengue, porque no desea seguir siendo suplente de Thibaut Courtois.

La disputa por Neymar entra en su recta final y parece que el Madrid toma ligeramente la delantera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Real Madrid Futbol Internacional La Liga Keylor Navas Gareth Bale James Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas