Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Hoy el Veracruz es un maldito cheque al portador: Luis García

jueves 22 agosto 2019, 09:17 PM    Por: José Luis Ríos

Hoy el Veracruz es un maldito cheque al portador: Luis García

Luis García Postigo, exfutbolista y ahora analista de futbol para TV Azteca, criticó fuertemente a los jugadores actuales y que han pasado en los últimos torneos en los Tiburones Rojos.

Dentro de su canal de Youtube, el surgido de la cantera de Pumas, recordó a jugadores del inicio de los 90 en el Veracruz y que además generaron la llamada 'Tiburomanía'. Compartió que le tocó enfrentarlos y que en esa época a los visitantes les costaba demasiado lograr sumar en el 'Pirata' Fuente.

"El Veracruz volvió a perder 2 por 0, es una vergüenza. Yo cada vez que me acuerdo de Veracruz me dan ganas de llorar, (Omar) Palma, Pascualito Ramírez, Pedro Osorio, (Jorge) Gabrich, (Jorge) Comas, me tocó jugar contra ese Veracruz. Ir a Veracruz, te subías al avión con tu uniforme y si sacabas un empate en Veracruz decías lo firmo pero con sangre", recordó.

El también mundialista con México en 1994 y 1998 polarizó el recuerdo que hizo de aquel Veracruz con los resultados que han tenido los actuales jugadores.

"Hoy el Veracruz es un maldito cheque al portador, es una tristeza, es una vergüenza, futbolistas de tres centavos, una tristeza insisto. Lo que han hecho con esa entidad, con esa organización histórica de prosapia y ahora es prosaica", analizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas