Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Aficionados reclaman a Fidel Kuri, les bajan las persianas

viernes 23 agosto 2019, 10:13 PM    Por: José Luis Ríos

Aficionados reclaman a Fidel Kuri, les bajan las persianas

Un grupo de aficionados de los Tiburones Rojos, parte del grupo de animación Barra 47, fueron a reclamar a Fidel Kuri luego de la derrota ante San Luis en el 'Pirata'

Al sonar el silbatazo final del partido, donde Veracruz empató el récord mundial con 32 partidos consecutivos sin ganar, los seguidores del equipo encararon el palco presidencial en el estadio ‘Pirata’ Fuente.

De inmediato, Fidel Kuri se levantó de su asiento para abandonar la habitación. Los aficionados golpeaban con las manos los cristales que limitan el palco.

Posteriormente, personas dentro del lugar bajaron las cortinas para bloquear toda visión hacia dentro.

Los aficionados cantaron “Mucho sueldo y pocos huevos” por alcanzar un récord negativo para la institución.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas