Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Boston blanquea a los Padres

sábado 24 agosto 2019, 07:37 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Boston blanquea a los Padres

J.D. Martínez conectó par de cuadrangulares de tres anotaciones e impuso una marca personal con siete carreras producidas, ayudando al venezolano Eduardo Rodríguez y a los Boston Red Sox a aplastar el viernes 11-0 a los San Diego Padres.

Martínez sacudió un batazo al jardín izquierdo en el primer inning ante el novato Chris Paddack (7-7) y nuevamente se voló la barda con un out en la sexta entada, esta vez al segundo piso también de la pradera izquierda. Encabeza al equipo con 30 jonrones.

Martínez añadió un elevado de sacrificio en el cuarto capítulo.

Los Medias Rojas han vencido a los Padres en seis de sus últimos siete enfrentamientos y lideran la serie entre ambos 13-6.

Martínez, Mookie Betts y el dominicano Rafael Devers apilaron tres imparables cada uno. Betts conectó doblete en el primer episodio y un sencillo en el sexto y anotó en ambas ocasiones con los vuelacercas de Martínez.

Rodríguez (15-5) admitió apenas cinco sencillos y contó con el respaldo de cuatro dobles matanzas, tres de ellas en los primeros cuatro innings. Ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

Solo un corredor de los Padres alcanzó la segunda base.

Paddack trabajó únicamente dos entradas y un tercio, en los que admitió seis anotaciones y siete imparables.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una impulsada y tres anotadas; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. Los venezolanos Eduardo Rodríguez de 3-0 con una anotada. Sandy León de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2; Francisco Mejía de 3-0; Manny Machado de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

Temas relacionados

Red Sox MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas