Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Judoca mexicana Lenia Ruvalcaba se consagra en Parapanamericanos Lima 2019

domingo 25 agosto 2019, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Judoca mexicana Lenia Ruvalcaba se consagra en Parapanamericanos Lima 2019

La mexicana Lenia Ruvalcaba se consagró al obtener oro en judo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya que ganó todos sus combates de la prueba de este domingo.

En la división menor a 70 kilos (B3), Ruvalcaba cumplió con las expectativas para llegar a la final en el torneo, que tuvo como formato de competencia todos contra todos, en donde en su primer combate salió avante ante la argentina Nadia Boggiano por ippon (10-0).

Luego dio cuenta de la brasileña Alana Martins (B2); en el tercer duelo ganó a la estadounidense Christella Garcia (B1), y en la última confrontación superó a la también estadounidense Cytnhia Simon (B3), todos por ippon.

De esta manera, Ruvalcaba agrega otra medalla de oro en la justa continental para sumar su tercera presea, tras las conseguidas en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

 

Notimex/Foto: Conade

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Parapanamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas