Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México es tercero del medallero en Parapanamericanos

lunes 26 agosto 2019, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

México es tercero del medallero en Parapanamericanos

México se ubicó en la tercera posición del cuadro de medallas de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, luego de la brillante actuación de los especialistas en paranatacón y paraatletismo.

Al final de la jornada de este domingo, la representación mexicana sumó 12 medallas de oro, entre ellas las de los judocas Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila, así como Diego López, Vianney Trejo y Gustavo Sánchez en paranatación.

De esta manera, México tiene 17 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce para un total de 41, mientras que en la primera posición se coloca Brasil con 27 de oro, 22 de plata y 29 de bronce para contabilizar 78.

La segunda posición la ostenta la delegación de Estados Unidos con 18 de oro, 15 de plata y 14 de bronca, para un total de 47.

 

Notimex/Foto tomada de @CONADE

 Temas relacionados

México Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas