Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic comienza ganando el US Open

lunes 26 agosto 2019, 03:36 PM    Por: José Luis Ríos

Djokovic comienza ganando el US Open

Novak Djokovic tuvo su debut en el US Open, último Grand Slam del año y fue con victoria por 6-4, 6-1 y 6-4 ante Roberto Carballés Baena. El serbio, número uno del ranking mundial, intentará defender el título que ganó en 2018.

El tenista español luchó durante todo el primer set y consiguió pelear de igual a igual hasta el último game, cuando Nole estaba 5-4 arriba y logró quebrar el saque de su rival para cerrar el episodio. 

Todo cambió en el segundo set. Djokovic quebró el primer servicio de Carballés Baena y luego manejó el trámite del cotejo ante la impotencia del español, que volvió a perder su saque en el sexto game para que el serbio definiera con su servicio.

En la primera jornada de actividades, en el primer lunes, compitieron Christian Garín y Marco Trungelliti. El chileno avanzó a la segunda ronda tras derrotar por 3-6, 7-6 (7-5), 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3 al estadounidense Christopher Eubanks, y el argentino se retiró por una lesión en la espalda cuando perdía 6-1 y 4-1 ante el japonés Kei Nishikori.

 

Agencias/Foto tomada de @usopen

 Temas relacionados

Djokovic US Open Tenis ATP Grand Slam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas