Futbol Internacional

LA Galaxy trollea a Carlos Vela en redes sociales (VIDEO)

lunes 26 agosto 2019, 05:31 PM    Por: Diego San Román

LA Galaxy trollea a Carlos Vela en redes sociales (VIDEO)

La rivalidad entre Los Ángeles FC y el LA Galaxy cada partido incrementa y tras el encuentro disputado este fin de semana en la MLS, el club de la ‘Galaxia’ trolleo a su rival.

Luego del ‘Clásico Angelino’, el cual terminó en empate 3-3 y donde Carlos Vela anotó gol, la cuenta oficial del Galaxy aprovechó para trolear al mexicano y al LAFC. 

Mediante redes sociales, la cuenta oficial del LA Galaxy se mofó de la reacción que tuvo Vela al abandonar el terreno de juego tras ser sustituido, lo que provocó malestar en el exjugador de la Real Sociedad, misma que fue captada por las cámaras de televisión del estadio Banc of California.

“cinco intentos. zero victorias”, fue lo que posteó el conjunto angelino junto con el video de las reacciones de Vela, haciendo referencia a los cinco encuentros que han disputado ambos clubes, donde el LAFC no ha podido vencer a su similar.

 

Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas