Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Estados Unidos saca la convocatoria para enfrentar a México y Uruguay

miércoles 28 agosto 2019, 12:23 PM    Por: Redacción

Estados Unidos saca la convocatoria para enfrentar a México y Uruguay

El entrenador Gregg Berhalter y la selección de los Estados Unidos dieron a conocer la lista de los 26 jugadores convocados para los enfrentamientos ante México y Uruguay en la Fecha FIFA de la siguiente semana. Christian Pulisic encabeza la convocatoria. 

Los partidos programados para el equipo de las barras y de las estrellas serán el 6 de septiembre, cuando se vea las caras ante El Tri, East Rutherford, el estadio MetLife de Nueva Jersey, mientras que ante los uruguayos jugarán el 10 de dicho mes en el estadio Busch de St. Louis. 

"En la línea de progreso, el punto de partida para la lista es que podemos mantener un grupo central de jugadores principales de la Copa Oro y continuar construyendo. 

"También estamos trayendo algunos jugadores nuevos al redil que creemos que tienen el potencial de tener un impacto con este equipo", mencionó Berhalter.

El jugador del Chelsea, Christian Pulisic, es la gran figura de E.U y su entrenador sabe de sus grandes características para desempeñarse en el terreno de juego. 

"Creo que Christian tiene un conjunto de habilidades único.

"Es un gran jugador atacante y queremos ponerlo en posición para afectar el juego. Estamos abiertos a dónde lo estamos usando. Lo hemos usado en el centro y abierto antes. Todas esas cosas siguen sumando a el hecho de que queremos que afecte el juego de manera positiva", señaló. 

CONVOCATORIA:

PORTEROS (4): Jesse Gonzalez, Brad Guzan, Sean Johnson, Zack Steffen.

DEFENSAS (9): John Brooks, Reggie Cannon, Sergiño Dest, Nick Lima, Aaron Long, Daniel Lovitz, Tim Ream, Miles Robinson, Walker Zimmerman. 

MEDIOCAMPISTAS (7): Sebastian Lletget, Weston McKennie, Alfredo Morales, Paxton Pomykal, Cristian Roldán, Wil Trapp, Jackson Yueill.

DELANTEROS (6): Corey Baird, Tyler Boyd, Jordan Morris, Christian Pulisic, Josh Sargent, Gyasi Zardes.

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @cpulisic_10

 Temas relacionados

Futbol Internacional Estados Unidos Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas