Futbol Internacional

Jugador de River Plate es detenido por la policía en hotel de concentración

miércoles 28 agosto 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Jugador de River Plate es detenido por la policía en hotel de concentración

El futbolista de River Plate, Nicolás de la Cruz, fue detenido en el hotel de concentración del club argentino tras haber sido acusado de agredir a un policía en el 2016.

Mientras el conjunto ‘Millonario’ se preparaba para enfrentar al Cerro Porteño en Paraguay, la policía ingresó al hotel y detuvo a de la Cruz por presuntamente haber golpeado a un oficial durante un torneo Sub-20 tres años atrás.

De acuerdo a prensa local, el futbolista uruguayo fue llevado al despacho de Juan Carlos Ruíz, en la Unidad de Seguridad y Convivencia de las Personas, donde rindió declaración tras los hechos sucedidos en la final del torneo juvenil entre su club, el Liverpool de Uruguay y el Sao Paulo de Brasil.

En dicho encuentro, de la Cruz fue expulsado y protagonizó una pelea en la que fue acusado junto a otros cuatro compañeros, de agredir a dos agentes de la Policía Nacional.

Horas más tarde, y tras haber rendido declaración, se le brindó una imposición de medidas alternativas para evitar la prisión, por lo que el futbolista fue puesto en libertad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Nicolas de la Cruz River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas