Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México continúa tercero en los Parapanamericanos Lima 2019

jueves 29 agosto 2019, 12:03 AM    Por: José Luis Ríos

México continúa tercero en los Parapanamericanos Lima 2019

Con 108 preseas, México continúa en el tercer sitio del medallero general de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, luego de concluir la quinta jornada de la competición.

Al final de la jornada de este miércoles, la delegación mexicana llegó a 37 medallas de oro, mismo número de plata y 34 de bronce.

En la primera posición se encuentra Brasil que sigue con buen paso para buscar su cuarto título continental al acumular 75 de oro, 63 de plata y 56 de bronce para un total de 194; en segundo lugar está Estados Unidos con 50 de oro, 44 de plata y 43 de bronce para llegar a 137.

Sin embargo, México puede conseguir escalar posiciones debido a que faltan tres jornadas de paranatación, en donde puede sumar preseas de oro, y desde luego en la especialidad de levantamiento de pesas (powerlifting).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lima 2019 Juegos Panamericanos Perú Juegos Parapanamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas