Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela acepta que quiere retirarse en la MLS

jueves 29 agosto 2019, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela acepta que quiere retirarse en la MLS

El buen paso que vive Carlos Vela con Los Ángeles FC en la MLS ha provocado que el mexicano busque finalizar su carrera en el balompié estadounidense.

En entrevista para la MLS, Vela se dijo contento del momento que vive con el conjunto angelino y no descarta permanecer en el club hasta finalizar su carrera.

“Si, aquí tengo todo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí (LAFC) por el resto de mi carrera. No son sólo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en LA y quiero estar aquí", expresó.

Vela llegó a la MLS en enero de 2018 y desde entonces ha disputado más de 60 partidos, logrando anotar gol en 44 ocasiones, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas