Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Boca y River se enfrentarán en la semifinal de la Libertadores!

jueves 29 agosto 2019, 07:54 PM    Por: Diego San Román

¡Boca y River se enfrentarán en la semifinal de la Libertadores!

El Superclásico de Argentina vivirá una nueva etapa entre Boca Juniors y River Plate, luego de que ambos equipos consiguieran avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de que los ‘Xeneizez’ vencieran a la Liga Deportiva de Quito y los ‘Millonarios’ eliminaran a Cerro Porteño, ambos equipos se enfrentarán en busca de alzar el título más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

El partido del Superclásico argentino se disputarán el 2 o 3 de octubre en la cancha del Monumental, mientras que la vuelta se jugará el 22 ó 23 del mismo mes en La Bombonera.

Ambos equipos se volverán a enfrentar luego de haber sido protagonistas en la final de la Copa Libertadores 2018, misma que se tuvo que definir en Madrid, España, luego de que aficionados de River Plate agredieran el camión de Boca Juniors al llegar al estadio Monumental para disputar la final de vuelta.

 

Fuente: Marca/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

Boca Juniors River Plate Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas