Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Antorcha Campesina protesta en el IVD por falta de becas (VIDEO)

viernes 30 agosto 2019, 12:25 PM    Por: José Luis Ríos

Antorcha Campesina protesta en el IVD por falta de becas (VIDEO)

Un grupo de Antorcha Campesina ingresó en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte para protestar por falta de apoyo económico para becas.

Alrededor de 40 personas se posicionaron afuera de la oficina del director, Víctor Iván Domínguez, esperando ser recibidos y que se cumplieran sus peticiones.

José Humberto Aguirre, quien respondió como representante del grupo, comentó a xeu deportes que las becas fueron tramitadas con el anterior director David Pérez Medellín y que con la llegada del actual titular del IVD no se le dio causa al apoyo económico.

"Hace algunos días nos mandaron un oficio donde nos indican que cancelan doce becas deportivas. Al inicio de la administración, el director que inició David Pérez Medellín había dejado autorizadas, y ahora con el ingreso del nuevo director están cancelando las becas", sostuvo.

Humberto Aguirre comentó que no es una toma de instalaciones, simplemente la manifestación es para encontrar una solución a sus problemas.

"Venimos a dialogar con el director, queremos platicar con él y que nos dé una solución positiva y que le diga a los deportivas de los clubes por qué se están cancelando las becas", compartió.

 

 Temas relacionados

Veracruz IVD Antorcha Campesina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas