Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Diego López, el mejor mexicano en Mundial de Triatlón Sub 23

sábado 31 agosto 2019, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego López, el mejor mexicano en Mundial de Triatlón Sub 23

El triatleta Diego López fue el mejor mexicano ubicado en de la categoría sub 23 de los Campeonatos del Mundo de la especialidad, que tiene lugar en Lausana, Suiza.

López fue el mejor al finalizar en el séptimo sitio con tiempo de 1:51:38 horas luego de completar los mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y otros 10 de carrera.

El ganador fue el español, Roberto Sánchez, con tiempo de 1:50:20 horas, seguido del húngaro Csonsor Lehmann 1:50:36 y del israelí Ran Sagiv con 1:50:50.

Y en el sector femenino, la francesa Emilie Morier se llevó el oro con un registro de 2:04:01, seguida de la británica Olivia Mathias con 2:04:08 y de la alemana Lisa Tertsch con 2:04:32.

“Estuvo muy duro el calor, sin embargo, creo que me favoreció porque en México estamos acostumbrados a este tipo de clima. En la carrera mejoré y logré recuperar posiciones para terminar séptimo”, comentó López.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Triatlón Diego López Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas