Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Captan a jugadores de Boca en la cárcel junto a 'barras bravas'

martes 3 septiembre 2019, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Captan a jugadores de Boca en la cárcel junto a 'barras bravas'

Los ‘barra brava’ de Boca Juniors se han caracterizado por realizar actividades ilícitas, e incluso algunos de los integrantes se encuentran en prisión, además de otros que han sido fichados a nivel internacional y con prohibición para ingresar a los estadios de Argentina.

En días pasados, Infobae filtró información que muestra a tres jugadores de Boca Juniors de visita en la cárcel Unidad 23 Florencio Varela, junto con Rafael Di Zeo, uno de los calificados por las autoridades argentinas como ‘peligroso’ por sus constantes vínculos con la delincuencia.

La presencia de Mauro Zarate, Julio Buffarini y Emanuel Reynoso en la prisión estaba planeada en el marco de las clínicas que organiza el penal por exjugadores de Boca, sin embargo, la presencia de Di Zeo no estaba planificada.

De acuerdo a medios argentinos, el líder de la barra del club ‘Xeneize’, no ingresó como parte de la dinámica, sino como visita de Marcelo Aravena, uno de los ‘barra brava’ recluidos en la cárcel.

Pese a que en ningún momento se mencionó sobre la presencia de Di Zeo, en fotos compartidas por Infobae se observa a los jugadores de Boca tomándose una foto con un preso, y de fondo se observa al líder de la barra.

El propio Di Zeo fue quien se presentó en un entrenamiento de Boca Juniors para invitar a tres jugadores a presentarse a la Unidad 23, por lo que Zarate, Buffarini y Reynoso se ofrecieron a visitar a los reos.

Luego de darse a conocer las fotografías, Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia, confesó desconocer las razones de la presencia de los ‘barra brava’.

“Para investigar qué fue lo que sucedió, porque una cosa es una actividad lúdica para 350 internos y otra que esté allí al mismo tiempo la barra de Boca”, señaló Ferrari.

Hasta el momento el club ‘Xeneize’ no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Internet

 Temas relacionados

Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas