Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Baja de Leiton Jiménez en el 'Tibu' fue por indisciplina

miércoles 4 septiembre 2019, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Baja de Leiton Jiménez en el 'Tibu' fue por indisciplina

El nuevo vicepresidente de los Tiburones Rojos, Raúl Arias, habló de la situación de Leiton Jiménez y reveló que el jugador fue dado de baja por indisciplina.

“Él no avisó (Leiton Jiménez), no se reportó a su rehabilitación en dos días, todo el fin de semana. Lamentablemente para él y para el equipo, el no tener esa conciencia de lo que está en juego, de la importancia que tiene él en el equipo, da la impresión de que no se dimensiona lo que representa el futbol en esta ciudad y en este estado”, mencionó en conferencia de prensa.

Arias aceptó que el futbolista colombiano es un jugador importante en el equipo, pero que si no está comprometido con el equipo, no necesitan elementos así.

“A nosotros definitivamente sí nos hace falta un jugador así, no necesitamos jugadores que den migajas, necesitamos jugadores que vivan y que entiendan que esto es un compromiso, que no se confunda la alegría de Veracruz y lo bonito que está la ciudad con la irresponsabilidad del compromiso que existe. La realidad es que hoy necesitamos jugadores, pero no si no das el 100 por ciento, que pena, y en qué problema nos meten. Esa es la situación, yo llego, me entero de la situación, mi cargo es la toma de decisiones y el bienestar de este equipo, por encima de quien sea”.

Leiton Jiménez regresó a los Tiburones Rojos tras haber militado en Xolos, Atlas y Lobos BUAP y en el actual Apertura 2019 había disputado dos encuentros, con un total de 108 minutos disputados.

 

Foto: Club Deportivo Veracruz 

Temas relacionados

Raúl Arias Leiton Jiménez TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas