Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Tenemos que ir paso a paso pero despacio que voy de prisa: López Zarza

miércoles 4 septiembre 2019, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que ir paso a paso pero despacio que voy de prisa: López Zarza

Enrique López Zarza, Director Técnico del Club Deportivo Veracruz fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación y de inmediato habló del compromiso que tiene con el equipo.

“En un proyecto nuevo, en retomar una actividad siempre salimos con que vamos a trabajar, vamos a buscar un funcionamiento equilibrado pero lo único que me queda claro es que ante la incertidumbre y las dudas, la obligación que tengo es tirarme de cabeza para alcanzar el objetivo que es la permanencia”.

El ahora timonel escualo explicó las razones por las que aceptó el reto de llegar al puerto y la confianza que le provoca volver a trabajar en Primera División. 

“Una de las cuestiones que me atrajo de este proyecto es que podemos decir que es un reto que hay que enfrentarlo, es una oportunidad que hay que tomar por tres aspectos empezando de la humildad de entender la situación del equipo; el segundo punto es una comunicación constante de la parte directiva con el cuerpo técnico y jugadores; y el otro punto es la valentía para afrontar estas situaciones y para eso vine”.

Sobre la obligación de entregar resultados en el corto plazo, el timonel no se espanta y reconoce que es parte de las cosas a las que se comprometió.

“La urgencia es una realidad que la obtención de puntos es mínima, entonces con carácter de urgente es tener una estabilidad en el aspecto de producción y obtención de puntos, tenemos que ir paso a paso pero despacio que voy de prisa”. 

Finalmente explicó que buscará cambiarle la cara desde su primer partido ante el Cruz Azul.

“Lo principal es basarnos en el bloque de partidos y el primero es Cruz Azul, la propuesta es en base a los tres aspectos que mencioné para convencer al jugador y la realidad es que ya estamos en ese proceso para entrar en acción”, cerró. 

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas