Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Arias, la salida de Leiton y la posible llegada de dos nuevos refuerzos

miércoles 4 septiembre 2019, 09:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arias, la salida de Leiton y la posible llegada de dos nuevos refuerzos

El Vicepresidente Deportivo del Club Deportivo Veracruz, Raúl Arias, dio a conocer la baja de Leiton Jiménez del equipo y las razones por las que tomó esta decisión.

“Respecto a lo que ha sucedido con Leiton es que según el reporte médico él no avisó ni se reportó a su rehabilitación en dos días, todo un fin de semana, y pues lamentablemente para él y para el equipo el no tener esa conciencia de lo que está en juego y la importancia que tiene él en el equipo, da la impresión de que no se dimensiona lo importante que es el fútbol para este estado y nosotros sí nos hace falta un jugador así pero no necesitamos jugadores que den migajas, necesitamos jugadores que vivan este compromiso, que no se confunda la alegría de Veracruz, lo bonito de la ciudad con la responsabilidad porque la realidad es que hoy necesitamos jugadores como él pero si no da su 100 por ciento nos mete en un problema, mi cargo es la toma de decisiones sin importar quien sea por el bien de la institución”. 

Una vez explicado y aclarado el tema, el directivo dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza y la confianza que deposita en cada uno de los integrantes.

“A lo que pretendemos que sea el grupo que asuma el liderazgo de este proyecto deportivo que es lo que nos concierne a nosotros y pensamos que hoy en la historia de este equipo nosotros hicimos un cabildeo con otros técnicos pero al final de cuentas sí hay opciones, sí hubo posibilidades pero a muchos sí les tembló la mano para tomar esta decisión”.

También aprovechó para destacar que José Luis González China será parte importante del equipo, sobre todo en el aspecto del monitoreo de las Fuerzas Básicas. 

“Definitivamente sí, a mi no me gustaría porque el compromiso es para los adultos, para para la gente que tiene más edad y el compromiso que está viviendo este equipo es para gente madura pero si tenemos que precipitar a un joven que demuestre condiciones pues bienvenido”.

Por último actualizó respecto al tema de los dos refuerzos que dijo estar buscando durante su presentación. 

“Con la premura que hemos llegado hacemos todo lo posible pero hoy la realidad es que hay mucha gente que ofrece jugadores en cantidades exorrbitantes que sobrepasan las expectativas, entonces buscamos negociar con las posibilidades que tenemos, en esas estamos y esa es la realidad”, acabó. 

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas