Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Tiburones aprovechan la fecha FIFA para mejorar el fondo físico

jueves 5 septiembre 2019, 12:44 PM    Por: José Luis Ríos

Tiburones aprovechan la fecha FIFA para mejorar el fondo físico

Los Tiburones Rojos entrenaron este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, quienes hicieron énfasis en el trabajo físico aprovechando la Fecha FIFA.

Los escualos iniciaron su práctica a las 8 de la mañana con un calentamiento ligero, para después realizar un intenso trabajo físico que fue supervisado por el preparador Juan Rodríguez, quien exigió al máximo a los jugadores.

Mientras tanto, el entrenador de guardametas Mario Rodríguez, hizo un trabajo especial de potencia y reacción con los porteros Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Juan Perdomo.

Minutos más tarde, Enrique López Zarza ordenó hacer fútbol en espacios reducidos con la finalidad de reforzar el recorrido de líneas y la posesión de la pelota.

El único jugador que entrenó por separado fue Colin Kazim-Richards, quien hizo un trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor del equipo, Juan José Pérez Cortázar.

Para este viernes el equipo volverá a los trabajos a doble sesión.

 

Fuente y Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas