Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Irrespetó a la Federación y al país: Costa Rica le responde a Matosas

jueves 5 septiembre 2019, 01:17 PM    Por: José Luis Ríos

Irrespetó a la Federación y al país: Costa Rica le responde a Matosas

La Federación Costarricense de Futbol emitió un desplegado donde detallan haber aceptado la renuncia del director técnico Gustavo Matosas pero además consideran irrespetuosas sus declaraciones.

“Necesito el día a día con los jugadores, eso es lo que más pesó. No es un tema de a dónde voy a ir, ni un tema económico, yo vivo el día a día. No sabía que el ser técnico de una selección eran tan aburrido porque no tienes a los jugadores”, declaró Matosas al renunciar a la Selección de Costa Rica.

La FCF  comunicó "La determinación se toma tras analizar las razones que adujo el señor Matosas para su salida ante miembros de Comité Ejecutivo, las cuales fueron diferentes a las expresadas ayer públicamente por el exdirector técnico, lo cual se considera un irrespeto a la FEDEFUTBOL y al país".

Además, no dejará de ser técnico el 10 de septiembre como él lo había declarado, sino de manera inmediata.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Costa Rica Concacaf Gustavo Matosas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas