Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tite' consiente y mima a Neymar

viernes 6 septiembre 2019, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tite' consiente y mima a Neymar

Tite, el seleccionador de Brasil, habló en conferencia de prensa, previo al juego ante Colombia, este viernes, en el majestuoso Hard Rock Stadium de Miami. 

El técnico confirmó que Neymar volverá a salir a la cancha tras casi 100 días, cuando cayera lesionado en su tobillo, motivo por el cual se perdió la Copa América disputada en su país. También se perdió los primeros partidos del PSG aunque no sólo por su recuperación, sino también influido por su posible salida del equipo.

Por otro lado y preguntado por el belga, flamante fichaje de Real Madrid, Eden Hazard, y que tampoco debutó en un partido oficial por una lesión, y la comparación con el ex Barcelona, Tite fue claro al colocar al brasileño un escalón por delante del belga.

"Neymar entre los tres mejores jugadores del mundo. En calidad técnica pongo a Messi, luego a Cristiano. Ambos son de otra generación y luego vienen Neymar y Hazard. Pero aunque ambos pueden pensar a la misma velocidad, Neymar hace las cosas más rápido, en condiciones normales es imparable".

Tite quiso de ese modo motivar a su jugador que no lo ha pasado del todo bien por la situación vivida en los últimos meses que le hicieron perderse la cita más importante en Sudamérica y que, además, se disputó en su nación, donde la Canarinha se proclamó campeona.

"Cuando juega, la mitad de los goles son suyos o llegan de una asistencia suya. El equipo lo necesita y él los necesita".

 

Agencias/Foto tomada de @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas