Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España recibe a un débil Islas Faroe en eliminatoria a Euro 2020

sábado 7 septiembre 2019, 08:35 PM    Por: José Luis Ríos

España recibe a un débil Islas Faroe en eliminatoria a Euro 2020

La selección de futbol de España buscará dar un paso más en firme a la Euro 2020 cuando reciba a Islas Faroe, mientras Italia visitará a Finlandia, en duelos de la fecha seis de la eliminatoria de la UEFA.

El cuadro ibérico tiene paso perfecto, cinco triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los tiene en lo más alto del Grupo F con 15 unidades, enfilados a la calificación.

Dicho duelo no debería exigirle de más ante el sotanero de este sector, que solo ha marcador tres goles y recibido 16, lo que lo ha llevado a quedarse en cero, para así sumar tres puntos más que los acerquen a su objetivo.

Por otra parte, el cuadro “azzurro” tiene la posibilidad de dar un paso firme para ganar el Grupo J, ya que recibirá a Finlandia, su más inmediato perseguidor.

Ganar este duelo para el cuadro italiano significaría tomar una ventaja muy importante, una derrota les complicaría mucho, dado que los alcanzarían en 15 puntos.

Partidos fecha seis:

Armenia-Bosnia-Herzegovina

Suiza-Gibraltar

Georgia-Dinamarca

Rumania-Malta

Suecia-Noruega

España-Islas Faroe

Grecia-Liechtenstein

Finlandia-Italia

 

Notimex/Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Euro 2020 España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas