Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

A mí me comentaron otra cosa: Peñalba y la baja de Leiton por indisciplina

martes 10 septiembre 2019, 12:08 PM    Por: José Luis Ríos

A mí me comentaron otra cosa: Peñalba y la baja de Leiton por indisciplina

Escucha el audio:

Los Tiburones Rojos sufrieron la baja del defensa Leiton Jiménez por no haber acudido a su terapia de rehabilitación con el médico del equipo.

Con la llegada de Raúl Arias como vicepresidente deportivo, fue su primera gran decisión y fue dado a conocer en la presentación del director técnico, Enrique López Zarza, el pasado miércoles 4 de septiembre.

Ayer en 'Al Rojo Vivo' de xeu deportes, Arias reiteró que no quieren migajas de los jugadores y aceptó que el colombiano ofreció disculpas.

"Sí hubo (disculpas) de su parte, hubo de su parte un arrepentimiento. Un arrepentimiento en donde ya muy honrado de su parte, muy arrepentido, entendiendo y dimensionando el problema, ya no subestimándolo pero ya cuando se dio de baja en el sistema, nosotros ya teníamos a un jugador en preregistro (Gaspar Íñiguez) que al ser eliminado del sistema, se metió el otro. Es decir no había forma de volver para atrás", comentó Raúl Arias, vicepresidente deportivo.

Hoy, el argentino Gabriel Peñalba comentó que él tiene por entendido que la baja se dio por la lesión que presentaba Jiménez, no por la indisciplina de no haber acudido a su tratamiento.

"La verdad que el tema de la indisciplina no sé, porque a mí me habían comentado otra cosa, ahora estoy con una versión tuya y una versión que tengo yo. Algunos dice que es tema de indisciplina, algunos dicen que es tema del tobillo, como no se iba a recuperar, iba a dejar una plaza libre para ver si se podía contratar a alguien, entonces no sé en qué versión irme", comentó el mediocampista.

Peñalba lamentó que Leiton Jiménez ya no forme parte del equipo, debido a la falta de defensas centrales naturales en el equipo.

"Se nos baja un jugador muy importante para la institución, se le va a echar de menos porque no tenemos demasiados centrales. Cuando más necesitas a los soldados que te saquen uno es duro, pero bueno, son decisiones de la dirección deportiva. A tratar de completarlo con lo que tenemos", comentó Peñalba.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas