Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Seguro habrá modificaciones: 'Polaco' y la idea de López Zarza

martes 10 septiembre 2019, 12:30 PM    Por: José Luis Ríos

Seguro habrá modificaciones: 'Polaco' y la idea de López Zarza

Escucha el audio:

El Veracruz enfrentará la jornada 9 del Apertura 2019 con nuevo director técnico y por ende, con nuevas ideas y conceptos de juego.

Enrique López Zarza llegará al partido ante Cruz Azul con poco más de una semana de trabajo. Christian Menéndez ha comentado cuál sería la diferencia principal de la anteior forma de juego que mostraban con Enrique Meza y sobre todo los cambios que se ven venir por la falta de resultados.

"Quizás sea un juego un poco más directo de lo que fue el 'profe' Meza, de recuperar el balón y tratar de buscar a los jugadores rápidos, darle mucho volumen de juego por las bandas", reveló el 'Polaco'.

"Seguro va a haber modificaciones, el no tener resultados lógicamente hay que variar y también cada técnico que viene tiene preferencias por determinados jugadores y determinado estilo de juego", agregó.

El argentino también comentó que espera resultados favorables con el cambio de dirección técnica.

"Todos los cambios traen cosas positivas en los grupos, esperemos que esta no sea la excepción. Tuvimos prácticamente 10 días para trabajar, hemos trabajado doble jornada casi todos los días. El 'profe' nos quería conocer, quería demostrarnos un poquito su idea, y creo que todo este trabajo que se hizo sirvió bastante", declaró Menéndez, luego de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento este martes.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas