Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Tenemos que ganar, eso es lo más importante: Leobardo López

miércoles 11 septiembre 2019, 12:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Tenemos que ganar, eso es lo más importante: Leobardo López

Leobardo López, uno de los capitanes de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el único objetivo de este viernes ante Cruz Azul, es ganar, no importando el poco o mucho tiempo que han tenido trabajando con el nuevo entrenador.

"Esperamos ganar que es lo principal, Cruz Azul no será nada fácil porque tiene muy buenos jugadores, pero cada partido es una oportunidad de salir de donde estamos", dijo tras la práctica de este miércoles.

"Tomar la idea del DT y jugar como él pretende, además hemos trabajado aspectos físicos y demás y esperemos que lo podamos reflejar en el juego y poder ganar que es lo más importante", agregó.

"Se necesita más tiempo con el nuevo entrenador, pero se ha trabajado bien, a partir del orden, de ser intensos y nos hemos adaptado lo más rápido posible, se ha tenido disposición para estar al cien. Al principio en el cambio es un poco complicado pero el grupo ha tenido gran actitud", reveló.

Leobardo aseguró que en el equipo no hacen caso a la 'comidilla' que hay sobre el juego y 'jugar' con el hecho de que Cruz Azul pueda llegar a perder con el Veracruz: "Eso son cosas que quedan fuera, nosotros nos enfocamos en el tema deportivo, no en lo que se dice y solo nos metemos en el tema deportivo"

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas